Paliza a ladrón que intentó robarle celular a una mujer

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍAEl hombre llegó a la USI del Jordán con golpes en los brazos y en el rostro.
El hombre fue golpeado sin piedad por varias personas y terminó en la Unidad de Salud de la Octava etapa del barrio Jordán.
PUBLICIDAD

Un joven que tuvo la intención de hurtarle el celular a una mujer en la calle 69 entre las avenidas Ambalá y Guabinal de Ibagué, cerca a la portería del Condominio La Riviera, pasó un mal momento, pues no contaba con que conductores y peatones defenderían a la dama de sus garras.

Según captó una cámara de la unidad residencial, la víctima estaba en la bahía de carros y tenía el celular y al parecer un dinero en la mano. El hombre, que pasaba por el lugar, se le acercó y la tiró al piso.

En el video se observa cuando ambos forcejean. La mujer grita, el conductor de un automóvil parquea en la zona y uno de los guardas de seguridad del conjunto y otro hombre corren a alcanzarlo.

El presunto ladrón solo pudo avanzar unos pocos metros y quedó en manos de varios ciudadanos. Siete hombres le pegaron patadas y puños en diferentes partes del cuerpo, le quitaron la camiseta y con una correa le amarraron los pies.

 

No esperó exámenes

La Policía lo ‘rescató’ y fue trasladado a la USI del Jordán. Allí los médicos lo atendieron y le ordenaron una radiografía de cara, pero Naren Alexander Giraldo Reyes, de 28 años, como fue identificado el supuesto ‘pillo’, no quiso esperar. Según testigos, tenía afán de irse.

La Oficina de Comunicaciones de la Metib informó que como la víctima no instauró la denuncia y el hurto no se consumó por la reacción de la comunidad, los Agentes del Orden no pudieron capturarlo. El hecho ocurrió el martes a las 5:50 de la tarde.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios