Mujer arrollada al intentar cruzar la avenida en el sector de El Poblado

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
Entre la vida y la muerte se debate una mujer que fue atropellada por un vehículo particular.
PUBLICIDAD

Sobre las 6:57 de la mañana del jueves, a través de la Red de Apoyo se alertó sobre un accidente de tránsito frente a Mercacentro 10, que involucró un automóvil y un peatón. De inmediato, una ambulancia acudió al lugar para auxiliar a una mujer, que quedó tendida sobre el asfalto con graves heridas.

“La señora intentó cruzar la calle, ya iba por la mitad de la vía cuando al parecer se arrepintió y quiso devolverse, pero de manera infortunada en ese momento transitaba por la vía un carro particular, que la terminó arrollando”, relató a este medio un taxista que fue testigo del hecho. Una de las hipótesis acerca de la causa del accidente, indica que el conductor del vehículo no habría estado pendiente de la vía y por ello no pudo reaccionar a tiempo para evitar arrollar a la mujer.

Graves heridas

Debido al fuerte impacto, Nercy Yurani Mendoza, la mujer arrollada, sufrió graves lesiones y al momento de ser valorada por personal de la Red de Ambulancias, presentaba hemorragia nasal. Fue trasladada de urgencia a la Clínica Nuestra y según el dictamen médico, sufrió contusiones en múltiples partes del cuerpo, trauma craneoencefálico severo, contusión pulmonar severa y fractura en pabellón auricular.

Una vía peligrosa

Ciudadanos manifestaron que debido al alto flujo vehicular y la alta velocidad con la cual se desplazan los conductores por la doble calzada que conduce a Picaleña, se han vuelto constantes los accidentes en El Poblado, por lo que solicitaron a las autoridades tomar medidas como la ubicación de un puente peatonal en la zona, o controles al exceso de velocidad.

Credito
Q'HUBO - EL NUEVO DÍA

Comentarios