Tres muertos deja grave accidente de un bus que se dirigía a Honda

Crédito: Tomada de RtvNoticias - EL NUEVO DÍAEl bus que cubría la ruta Bogotá - Honda quedó en una curva al lado de la carretera. La inspección de los cuerpos la realizó la Policía de Carreteras de Cundinamarca.
El volcamiento lateral del bus en la vía Honda - Guaduas (Cundinamarca) también dejó siete heridos, entre ellos varios menores de edad.
PUBLICIDAD

César Santana, comandante de Bomberos de Honda, señaló que ayer antes de las 6 de la mañana fueron informados de un accidente de una buseta afiliada a la empresa Colpuertos, en el kilómetro 18 más 580 metros, más arriba de la entrada de La Paz, entre Honda y Guaduas.

Los hombres del organismo de socorro de Honda no alcanzaron a llegar al lugar del accidente, no obstante, trasladaron a algunos de los heridos hasta el hospital.

Según Santana, “el accidente arroja siete personas heridas hasta el momento, los cuales fueron remitidos a Honda. Tres de ellos fueron entregados en el trayecto del recorrido a la ambulancia de Bomberos, por un bus de la empresa Omega que traía los heridos, entre ellos a una niña de unos cuatro años”, dijo.

Todos los lesionados, que serían siete personas, fueron llevados al Hospital San Juan de Dios de la ‘Ciudad de Los Puentes’.

En cuanto a las personas fallecidas, refirió el Comandante de los Bomberos, se trataría de dos hombres y una mujer, cuyos cuerpos estaban debajo del vehículo volcado sobre la carretera.

Al parecer el accidente sucedió por una falla mecánica, porque el bus era nuevo y no comprometió otro vehículo. El conductor perdió el control del automotor, se salió de la vía y se volcó de manera lateral.

Sin embargo, serán las autoridades las que determinarán la causa del accidente, pues en redes sociales varias personas comentaron que ocurrió por un exceso de velocidad.

La inspección de los cuerpos fue efectuada por uniformados de la Policía judicial y de la Policía de la Inspección de La Paz Calamoima, que estaban en el lugar.

Credito
Redacción judicial

Comentarios