Cadáver de un hombre hallado debajo del puente del Topacio

Crédito: SUMINISTRADA / EL NUEVO DÍA
Al parecer, los malos olores y los comentarios de algunas personas en condición de calle habrían alertado a varios habitantes del barrio Topacio, de que algo malo había sucedido en el sector aledaño al puente ubicado en la entrada del barrio. Por esa razón, decidieron alertar a las autoridades, que llegaron a la zona y al realizar las indagaciones correspondientes, encontraron el cuerpo de un hombre en estado de descomposición.
PUBLICIDAD

Fue así como unidades de la Policía Metropolitana arribaron al lugar y luego de realizar las pesquisas e identificar la zona donde estaba el cuerpo, acordonaron el sector e informaron a miembros de criminalística, quienes minutos después llegaron a la comuna Ocho para llevar a cabo el levantamiento del cadáver.

Este medio conoció que el cuerpo hallado en estado de descomposición, corresponde al de Rafael Marimon Berrío, un hombre de 50 años de edad. Al cierre de esta edición, las autoridades realizaban las investigaciones correspondientes para determinar si se trataba de un accidente o un hecho violento. Supuestamente la víctima tenía una herida a la altura del cuello, pero hasta el momento no se había logrado determinar con qué elemento había sido provocada.

 

Denuncian inseguridad

Debido al macabro hallazgo, habitantes del barrio denunciaron que en el puente ubicado en la entrada del Topacio, se estaría generando un foco de inseguridad, debido a la presunta comercialización de estupefacientes.

Además agregaron que algunas personas, al parecer transgénero, estarían utilizando la zona para prostituirse. “De manera constante llamamos a las autoridades, pero cuando vienen solo dan una vuelta y ya. Por ejemplo anoche hubo mucho alboroto y hasta las alarmas nos tocó encender, y pues ya hoy nos enteramos de lo sucedido”, afirmó una residente de la zona, quien pidió la reserva de su identidad por motivos de seguridad.

Credito
Redacción judicial

Comentarios