Menor de edad en motocicleta arrolló y mató a adulto mayor

Crédito: Foto suministrada - EL NUEVO DÍAUn menor de edad a bordo de una motocicleta arrolló a Alirio Varón, de 64 años.
Otro peatón fue víctima de un menor de edad al volante en Ibagué. La tragedia ocurrió en la vía que de Ibagué conduce al corregimiento San Bernardo (cerca a El Salado), donde un adolescente a bordo de una motocicleta arrolló a un adulto mayor.
PUBLICIDAD

La víctima fue identificada como Alirio Varón, de 64 años de edad. Aunque al lugar llegó una ambulancia, los paramédicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida al abuelito, pues debido al fuerte golpe que recibió en la cabeza, perdió la vida de manera instantánea. El cuerpo del adulto fue tapado con una sábana azul hospitalaria desechable mientras las autoridades efectuaron el levantamiento.

De manera extraoficial se conoció que minutos después del accidente, el jovencito, que al parecer conducía con exceso de velocidad, quedó en custodia de las autoridades. No obstante, la Policía ni la Secretaría de Tránsito entregó reporte del hecho.  

El accidente ocurrió el sábado hacia las 9 de la noche.

 

Piques frecuentes

Residentes del sector denunciaron que la zona se ha convertido en el lugar preferido por algunos motociclistas para efectuar los peligrosos ‘piques ilegales’ y también para consumir sustancias alucinógenas.

Hacen un llamado a las autoridades para que efectúen operativos de manera permanente y le pongan orden a este sector rural de la ciudad.

Redación judicial

Comentarios