Mujer se enfrentó a ladrón para evitar que la robara

Crédito: SuministradaEl ‘caco’ en su afán de huir dejó abandonada la bicicleta en la que se movilizaba para cometer sus fechorías.
‘Amigos de lo ajeno’ una vez más atacaron y esta vez, por robarle el celular a una ciudadana que transitaba por el sector de la Ambalá, terminaron causándole varias lesiones, pero por fortuna este ‘pillo’ no logró salirse con la suya y fue capturado por la Policía Metropolitana de Ibagué cuando intentaba huir.
PUBLICIDAD

Al caer la noche del sábado Liliana Murillo Navarro, transitaba por el sector de la Carrera 20 con calle 63, barrio Ambalá, iba hablando por teléfono, cuando fue interceptada por un sujeto que se movilizaba en una bicicleta, quien la intimidó con un cuchillo y le hizo varios ‘lances’ para hurtarle el celular.

La mujer en medio de la angustia se enfrentó al ‘pillo’ y lo persiguió por algunos metros, pero este terminó tirándole la bicicleta por encima, ocasionándole algunas lesiones en los miembros inferiores y superiores. Liliana fue auxiliada por un taxista y al sentirse acorralado el delincuente le lanzó el celular a los pies y emprendió la huida dejando ‘el caballito de acero’ abandonado.

La reacción de la comunidad alertó a las autoridades, quienes capturaron al ‘caco’ en el sector de San Antonio, donde al parecer pretendía refugiarse, luego de cometer el hecho delincuencial.

Liliana, quien sufrió laceraciones en los miembros inferiores y superiores, por los golpes que al parecer el ‘pillo’ le propinó con la bicicleta, para evitar ser detenido, fue remitida por paramédicos de la empresa Sermi a la USI del Jordán, Octava etapa, donde fue valorada por personal médico,  para luego poner el denuncio ante las autoridades.

 

DATO

El ‘pillo’ fue detenido por unidades de la Policía Metropolitana de Ibagué y sería presentado en estrados judiciales.

Credito
Redacción judicial

Comentarios