Conductor fue herido a piedra en la vía Calarcá – Cajamarca

Crédito: Tomadas del portal ‘Reporteros de La Línea’ / EL NUEVO DÍAEl ataque fue perpetrado por hombres que se movilizaban en moto.
Con varias heridas en la cara resultó el conductor del vehículo de carga pesada de placas TUK 038, luego de que al parecer fuera atacado por hombres que se movilizaban en una motocicleta.
PUBLICIDAD

El portal ‘Reporteros de La Línea’, dio a conocer el hecho violento del cual fue víctima el transportador e hizo un llamado a las autoridades para que ejerzan una mayor vigilancia sobre este importante corredor vial.

 

Los hechos

Según la denuncia emitida por el mencionado portal, el profesional del volante transitaba cerca del antiguo peaje de Cajamarca, cuando de manera repentina dos hombres que se movilizaban en una motocicleta lanzaron varias piedras contra el automotor.

Los objetos contundentes que lanzaron los desconocidos, dañaron el parabrisas del camión, pero no solo eso, debido al fuerte impacto varias esquirlas golpearon el rostro del conductor. Por fortuna, los restos del vidrio no afectaron la visión del hombre, pues se pudo haber registrado un accidente de tránsito.

 

Las afectaciones

Algunas de las esquirlas del parabrisas quedaron incrustadas sobre la frente del conductor afectado, el cual fue examinado en la vía. Por fortuna, ninguna lesión revistió gravedad.

No obstante, el fuerte golpe dañó el vidrio frontal y ahora el conductor tendrá que asumir los costos de la reparación.

Este medio conoció que el conductor informó a las autoridades de Tránsito y Transporte, quienes hicieron presencia en la zona, pero no lograron ubicar a los responsables del ataque.

 

Inseguridad en la vía

Conductores que a diario transitan por el ‘Alto de La Línea’, han asegurado que de manera constante son víctimas de los delincuentes, quienes a través de varias modalidades les hurtan la mercancía que transportan, por lo que han solicitado mayor presencia policial por la zona.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios