Falleció doña ‘Eunice’ atropellada por una moto

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Luego de pasar varios días hospitalizada, falleció Zoe Toledo, de 73 años de edad, conocida en Ataco como ‘Eunice’, quien fue arrollada por una motocicleta.
PUBLICIDAD

La mujer de la tercera edad, el pasado jueves 17 de diciembre había sido atropellada por una motocicleta cuando estaba sobre la vía que de Ataco conduce a Coyaima en una jornada de restauración ecológica en su municipio. Doña ‘Eunice’ se destacó por trabajar por la defensa del río Saldaña.

La comunidad ambiental de Ataco pide a las autoridades investigar la muerte de la querida adulta mayor y en redes sociales compartieron: “Los ambientalistas lamentamos la pérdida de nuestra compañera, no nos quedaremos callados, la Fiscalía, Procuraduría y todos los entes deben investigar. Era una gran líder, una mujer berraca echada para adelante y una gran mamá. Paz en su tumba Zoe Toledo, sé que Dios la recibirá con los brazos abiertos porque hiciste un gran trabajo en la tierra, quien no nace para servir, no sirve para vivir. Dejaste un vacío muy grande en la familia y en la familia ambientalista”.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios