Periodista de Q'hubo Cali resultó gravemente herido

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
Felipe Guevara, periodista judicial de Q'hubo de Cali, resultó seriamente herido de cuatro disparos de bala en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.
PUBLICIDAD

El caso sucedió en el barrio Mariano Ramos, en el suroccidente de Cali. Guevara, de 27 años y al servicio del periódico Q'hubo, resultó herido la noche de este lunes 21 de diciembre mientras se encontraba en compañía de un amigo.

El comunicador recibió cuatro impactos, dos en el estómago, uno en el tórax y otro más en una pierna, los cuales lo mantienen en estado crítico en un centro asistencial de la capital del Valle del Cauca, siendo intervenido quirúrgicamente.

Felipe Guevara es comunicador social de la Universidad Autónoma de Occidente. Está vinculado al periódico Q'hubo Cali desde hace 3 años, medio en el que también hizo su práctica universitaria.

La empresa periodística El País S.A., casa a la que pertenece Q´hubo, en unión con sus compañeros de labores y todo el gremio periodístico de la ciudad, lamentaron el ataque contra el joven periodista.

Credito
Redacción web

Comentarios