Atraco masivo en la vía entre Ataco y Coyaima

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
Sujetos armados intimidaron a los conductores que transitaban la noche del martes por la vía Ataco - Coyaima, en el sitio conocido como ‘Palmalarga’, y les hurtaron las pertenencias.
PUBLICIDAD

El conductor de un carrotanque que se movilizaba por el sector recibió varios impactos de arma de fuego en su brazo, lo que alertó aún más a los usuarios de la carretera.

El coronel Rolfy Jiménez, comandante de la Policía del Tolima, confirmó el atraco masivo en este corredor vial del sur del Departamento.

“El hurto fueron algunas pertenencias de los conductores, lo que más llamó la atención es que nos dejaron a uno de ellos lesionado, por suerte, sin consideración, en un brazo. Pero podemos evidenciar que estarían utilizando armas de fuego”, dijo el oficial.

Agregó el Comandante de la Policía del Tolima que se viene adelantando una labor coordinada con Ejército y con Sijín en ese sector, además, ya se habían capturado a unas personas por hechos similares.

“Vamos tras estos delincuentes que están generando este tema de inseguridad por este sector. Nos encontramos focalizando nuestros esfuerzos por ese corredor vial, ya las coordinaciones con Ejército las hicimos, se va a trabajar a partir de hoy en horas de la noche, en unos horarios estratégicos para buscar la oportunidad y sacar de este corredor a estos delincuentes que en las últimas horas nos dejan esa novedad”, puntualizó el comandante de la Detol.

Dato

En este tramo de la vía la señal de celular es deficiente, lo que es aprovechado por los ladrones porque las víctimas no pueden avisar a tiempo sobre los hurtos.

Credito
Q'HUBO - EL NUEVO DÍA

Comentarios