Dos homicidios en Navidad

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍA
En hechos aislados, dos personas fueron asesinadas en Ibagué, cuando la mayoría de ciudadanos celebraban el nacimiento del Niño Dios.
PUBLICIDAD

El primer crimen ocurrió pasadas las 12 de la noche en el asentamiento Ecoparaíso, en el barrio La Gaviota.

La víctima fue Daniel Steven Hernández Arenas, de 23 años, a quien según vecinos, le habrían propinado más de tres tiros, en el pecho y en el brazo. 

Al parecer, el sonido de las balas se camufló con el de la pólvora y como a esa hora la ciudad no tenía servicio de energía, del asesino no hay rastro.

Aunque Daniel fue auxiliado y trasladado a la USI de la octava etapa del Jordán, allí llegó sin signos vitales. 

 

Caso Nazareth

A las 4 de la madrugada del 25 de diciembre, el cuadrante 15 de la Policía llegó a la manzana 29 del barrio Nazareth Uno, sector El Salado, donde al interior de una vivienda varias personas discutían y tenían en su poder armas blancas. 

Al  notar la presencia de la autoridad, las personas fueron saliendo de la casa, varios lesionados, entre ellos Arlen Terencio Quiñones, a quien le propinaron varias heridas mortales en la espalda y en el pecho. El hombre fue trasladado a la USI de El Salado, pero los médicos no pudieron salvarle la vida. 

Como sospechosos del homicidio fueron capturados Wilson Alejandro Salazar Zuluaga de 22 años, quien tiene una herida en el rostro y fue atendido en la USI del Jordán; Jaider Stiven Brand Bastidas, de 18 años y Fernando Andrés Salazar Zuluaga.

Credito
Redacción judicial

Comentarios