Exmilitar violó a su propia hija

Crédito: Ilustración tomada de Internet / EL NUEVO DÍAEl sujeto estará detenido mientras avanza la investigación en su contra.
A la cárcel fue enviado un sujeto, pensionado del Ejército, quien para Navidad presuntamente violó a su hija de 16 años de edad en un hotel del Centro de Ibagué. La decisión la tomó el Juzgado Séptimo de Control de Garantías por solicitud del Fiscal 19 Local del Grupo de Flagrancias.
PUBLICIDAD

Se conoció en audiencia virtual, que el sujeto, padre biológico de la adolescente de 16 años de edad, le pidió a la progenitora de su hija que la dejara salir con él para comprarle los regalos de Navidad. 

El sujeto llegó en compañía de su hija a un hotel ubicado en el centro de Ibagué y pidió una habitación para los dos. En el lugar la recepcionista que los registró le preguntó a la menor de edad sobre el parentesco que tenía con el hombre, el cual fue confirmado por la jovencita. 

El exmilitar en varias oportunidades ingresó a la habitación varias botellas de bebidas alcohólicas, con las cuales logró emborrachar a su hija y accederla carnalmente. 

Luego de varias horas en el alojamiento, la adolescente bajó de la habitación hacia la recepción, donde entre lágrimas confesó que su progenitor la había violado. 

En ese momento el cuadrante del sector pasaba revista al hotel. 

Con el permiso del administrador y debido a que la afectada era una menor de edad, los uniformados ingresaron a la habitación, donde encontraron al sujeto y las sábanas untadas de sangre.

Se conoció, además, según la entrevista que bajo supervisión de psicología dio la menor de edad, que su progenitor hacía seis meses al parecer la había inducido a practicarle sexo oral.

 

Delitos

El delegado del ente acusador, por estos hechos, le achacó cargos por los delitos de acceso carnal en persona puesta en incapacidad de resistir agravado en concurso homogéneo y heterogéneo con acceso carnal violento agravado, los cuales no aceptó.

Luego de ser afectado con la detención en el centro carcelario, la defensa del exmilitar apeló la decisión de la juez. 

Además, se ordenó la extracción de información del teléfono móvil de la menor de edad.

Credito
Redacción judicial

Comentarios