A nueve días de accidente, fallece la joven arrollada en El Poblado

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍANercy Yurani Mendoza tenía 25 años y jugaba de arquera. El día del accidente se dirigía a trabajar a una casa de familia.
Nercy Yurani Mendoza, la mujer que el pasado 17 de diciembre fue arrollada por un vehículo particular cuando intentaba cruzar la avenida en el sector de El Poblado, no logró reponerse de las lesiones que le causó el fuerte impacto y falleció en la Clínica Nuestra, donde luchó nueve días en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI.
PUBLICIDAD

El accidente ocurrió sobre las 6:57 de la mañana. Yurani, una jugadora de fútbol aficionado y quien se ganaba la vida trabajando en casas de familia, sufrió contusiones en múltiples partes del cuerpo, trauma craneoencefálico severo, contusión pulmonar severa y fractura en pabellón auricular.

“La señora intentó cruzar la calle, ya iba por la mitad de la vía cuando al parecer se arrepintió y quiso devolverse, pero de manera infortunada en ese momento transitaba por la vía un carro particular, el cual la terminó arrollando”, relató ese día un taxista que fue testigo del accidente.

Una de las hipótesis acerca de la causa del accidente, indica que el conductor del vehículo no habría estado pendiente de la vía y por ello no pudo reaccionar a tiempo para evitar arrollar a la mujer.

 

No resistió

Desde el momento del accidente, familiares y allegados a Nercy Yurani lamentaron lo sucedido y le imploraron al cielo por su recuperación.  El sábado, tras conocer la noticia del fallecimiento, decenas de personas expresaron su sentimiento de dolor por la partida de la joven, natural de Herrera, Rioblanco.

“Gracias al Dios de los cielos por darnos la oportunidad de compartir y tenerte con nosotros. Hiciste historia en nuestro Club Deportivo Los Reyes. Era una joven humilde y muy activa”, expresó Jaime Bartolo, representante del Club. 

 

Dejó dos niñas

Nercy Yurani Mendoza era madre de dos niñas, una de dos años y otra de siete. Según personas cercanas, estaba feliz porque este año se había graduado de bachiller y quería seguir estudiando. Le gustaba jugar fútbol, era arquera. El día del accidente se dirigía a trabajar a una casa en El Poblado de Ibagué.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios