De dos puñaladas hombre asesina a su cuñado en el barrio América

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍAMomento en el cual la Sijín de la Policía efectuaba la inspección técnica al cadáver.
Un problema familiar habría detonado este crimen ocurrido ayer en la mañana en el Parque del Mohán.
PUBLICIDAD

Pasadas las 10 de la mañana del lunes, Cristhian Steven Cedano Tapias fue atacado a cuchillo por un hombre, quien sería su cuñado. El sujeto le propinó dos puñaladas, una en el lado izquierdo del cuello y otra en el lado derecho de la cabeza, heridas que le causaron la muerte en el lugar.

El cuerpo de Cristhian Steven, de 32 años, quedó cerca de la Institución Educativa Darío Echandía, de manera precisa frente a la nomenclatura 28-26, mientras su presunto homicida huyó del lugar y luego fue capturado en el barrio Claret por uniformados de la Policía Metib.

Los uniformados del Cuadrante 14 del CAI de la Variante detuvieron a Haider Edilson García, de 30 años, quien sería el hermano de la compañera sentimental del occiso.

Al parecer, el hombre que dejó abandonada en el parque una prenda de vestir, habría atacado al occiso con el arma blanca porque supuestamente no se hacía cargo del sostenimiento de los seis hijos de su hermana.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía para ser presentado ante el Juzgado de Control de Garantías por el delito de homicidio.

La primera hipótesis sobre el crimen señalaba que se trataba de un hurto y que el homicida iba en compañía de otro sujeto que reside en el barrio El Bosque.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios