Riña dejó un muerto y varios heridos en el barrio Tunal

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍALincon Douglas Segundo Suárez Peña, mientras era auxiliado por los policías.
Este viernes 1 de enero habitantes de Arkaniza, cerca al barrio Tunal, escucharon los quejidos de una persona que pedía ayuda. Al asomarse por las ventanas vieron que se trataba de un hombre tendido en la carretera, con lesiones en su espalda y ensangrentado, producto de una riña.
PUBLICIDAD

El herido venía de la carrera Primera con calle 71 del barrio Tunal. En este lugar, un grupo de personas que estaba bajo los efectos de bebidas embriagantes se enfrentó con armas cortopunzantes. Algunas fueron trasladadas hasta la Clínica Nuestra, pero una de ellas falleció.

Al parecer, uno de los heridos que le indicó a las autoridades que se llamaba Lincon, fue auxiliado por un hombre a bordo de una motocicleta que lo iba a llevar hasta un centro médico, pero lo abandonó en el camino. Vecinos llamaron a la Línea de emergencia 123 para reportar la situación y un cuadrante se encargó de trasladarlo hasta la clínica.

Producto de la riña, falleció Jhawer Mauricio Aragón García, de 28 años de edad, quien se desempeñaba como maestro de construcción y residía en el Rincón de la Virgen. Durante la riña, sufrió una lesión en la región abdominal.

 

Aprehendidos

Esta redacción conoció que dos personas estarían involucradas en los hechos relacionados con problemas de tipo personal asociados con el consumo del alcohol. Se trata de Lincon Douglas Segundo Suárez Peña, de 37 años, habitante del barrio Edén - Jordán Novena etapa, y Edison Gildardo Aragón Cifuentes, de 33, residente del conjunto Coopdiasan.

 

.

Foto: Tomada de Facebook/ EL NUEVO DÍA. Jhawer Mauricio Aragón García, el fallecido.

 

 

EL NUEVO DÍA

Comentarios