Sangriento inicio de año en Villa Pinzón

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
En vía pública el barrio Villa Pinzón, parte baja, ocurrieron los sangrientos hechos.
Los hechos ocurrieron a las 6 de la mañana de ayer en vía pública de la carrera 14 No. 36 - 100 del barrio Villa Pinzón, parte baja, donde perdió la vida Eduardo Alonso Vidal Saavedra, alias ‘Moneda’, de 38 años de edad. Además, resultaron heridos Hozman Robinson Parra Vargas, de 41 años, y Nicolás Parra Orozco, de 21.
PUBLICIDAD

Al parecer, Eduardo Alonso llegó con la esposa a la casa de Hozman a departir un rato; sin embargo, el festejo se convirtió en un hecho de sangre cuando presuntamente, arribó al sitio alias ‘Bam Bam’ y un hermano, quien sin mediar palabra sacó un arma de fuego y le disparó dos veces a alias ‘Moneda’. Hozman al ver la situación, trató de intermediar, pero resultó lesionado. A Vidal Saavedra le propinaron dos impactos con arma de fuego en la región abdominal, que derivaron en su muerte.

Dos personas señaladas de haber cometido el ataque fueron capturadas por la Policía Metropolitana de Ibagué y dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Al parecer, antes del homicidio llegó un señor a la escena a incitar a pelear a Hozman, pero ante la negativa se retiró del lugar y llamó a dos hijos, entre ellos ‘Bam Bam’, quienes arribaron a la vivienda y accionaron el arma de fuego.

EL NUEVO DÍA

Comentarios