Salvan a mujer con intención suicida

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍALa mujer tenía intenciones de lanzarse desde el puente de La Variante.
Un taxista se convirtió en un ‘ángel de vida’ para una mujer en estado de depresión, que pensaba saltar desde el puente de La Variante. El profesional del volante al presentir la intención de la ciudadana, alertó a las autoridades.
PUBLICIDAD

El hecho sucedió iniciando el año, cuando Willington Ortiz a bordo del ‘amarillo’ recogió a la señora que solicitó un servicio. “Desde que salimos del barrio Jardín, observé a la mujer en un estado emocional muy grave. De inmediato presentí que esa señora iba a hacer algo malo, pues me dijo que la llevara al sector del puente de La Variante y su estado de ánimo no era normal. Empecé a hablarle por todo el camino, mientras trataba de comunicarme con la central y con la Policía, porque de ninguna manera iba a dejar que eso pasara”, refirió el taxista.

Ortiz se comunicó con las autoridades y la Red de Apoyo, quienes estaban atentos a la llegada de la femenina y lograron persuadirla. La ciudadana fue trasladada a un centro médico, donde recibió atención profesional y psicológica oportuna.

 

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios