Vecinos grabaron impactante pelea callejera en Nazareth

Crédito: Tomadas de video / EL NUEVO DÍATres hombres se propinaron botellazos. Uno de ellos cogió un palo y agredió a otro.
Machete, botella y cuchillo ‘llovió’ en el barrio Nazareth, en medio de un enfrentamiento entre varios hombres que se registró el 1 de enero. La pelea fue grabada por vecinos que indicaron que durante la noche del 31 e inicios del Año Nuevo hubo desorden e incumplimiento de las medidas de seguridad en el sector. Una cuadra principal del barrio Nazareth, en la comuna Siete de Ibagué se convirtió en un ‘campo de batalla’, donde varias personas protagonizaron una violenta riña. Los involucrados usaron todo tipo de elementos que encontraron por su paso para lastimarse, mientras otras personas pedían ayuda.
PUBLICIDAD

La pelea

Al parecer, en el sector había dos grupos de personas que de manera independiente celebraban el 1 de enero; sin embargo, las diferencias entre jóvenes, sumadas al consumo de bebidas embriagantes, generó una pelea en la que se usaron como armas botellas de cerveza, palos, piedras, cuchillo y hasta machete.

Aunque varios ciudadanos intentaron separar a los muchachos, no fue posible y continuaron peleando hasta que se lesionaron.

Mientras los puños y patadas iban y venían desde ambas partes, el sonido de una sirena de una patrulla motorizada de la Policía anunciaba la llegada de uniformados al lugar, sin embargo, los involucrados continuaron la gresca. Por fortuna, el hecho no dejó a ninguna persona lesionada de gravedad.

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios