Asesinada integrante de la comunidad gay en Mariquita

Crédito: Tomada de Facebook - EL NUEVO DÍASammy o Samantha fue atacada por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.
‘Sammy’ fue atacada por hombres armados que se movilizaban en una motocicleta y huyeron del lugar sin ser identificados.
PUBLICIDAD

Mientras muchos tolimenses continuaban en la celebración de inicio de año, en la Ciudad Frutera de Colombia se registraba el primer homicidio de 2021. Ocurrió en la noche del sábado. Según fuentes extraoficiales, dos hombres armados utilizando una motocicleta, llegaron hasta la Calle 10 entre carreras Segunda y Tercera y de manera indiscriminada, dispararon contra la humanidad de una mujer trans a quien le arrebataron la vida.

Este medio conoció que la víctima era conocida como Samantha o Sammy y al parecer trabajaba como estilista en el municipio.

Al cierre de esta edición, las autoridades no se habían pronunciado acerca del violento hecho de sangre, mientras que los homicidios continúan preocupando a los residentes de esta localidad del Norte del Tolima, pues en diciembre tres personas fueron asesinadas en el municipio y en 2020 fue una de las poblaciones del Departamento donde más se registraron homicidios.

A través de redes sociales, amigos y familiares de Sammy lamentaron el fallecimiento de la joven, quien tenía muchos sueños por cumplir.

Además pidieron investigar cuáles fueron los móviles del crimen y dar con el paradero de los dos responsables del sicariato.

 

Cifra: 19

homicidios se registraron en Mariquita en 2020.

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios