Hombre desaparecido en Girardot fue encontrado ahogado en Honda

Crédito: Suministrada -EL NUEVO DÍA
El cuerpo fue hallado por habitantes de Honda.
Habitantes de Honda se llevaron una desagradable sorpresa cuando vieron el cuerpo de un hombre que flotaba entre las aguas del río Magdalena. Asombrados por la escena, de inmediato dieron aviso a la Policía, cuyos uniformados llegaron al lugar para verificar la situación y efectuar el levantamiento del cadáver. El hombre hallado sin vida fue identificado como Alejandro Barrero Perdomo y había sido reportado como desaparecido el pasado 24 de diciembre en Girardot.
PUBLICIDAD

El 31 de diciembre unidades policiales de Honda fueron alertadas por habitantes del sector conocido como Pacho Mario, sobre la presencia de un cuerpo en aguas del río Magdalena, el cual presentaba un alto estado de descomposición. Al parecer las fuertes lluvias que han caído sobre el Tolima en la última semana aumentaron el caudal del río e hicieron que el cuerpo fuera arrastrado por varios kilómetros. Al final, acabó en una orilla, donde fue encontrado.

 

¿Quién era?

Después de las investigaciones correspondientes, las autoridades confirmaron que el hombre hallado era Alejandro Barrero Perdomo, residente en Flandes y quien había desaparecido el pasado 24 de diciembre en la plaza de mercado de Girardot.

Desde el día de su desaparición, amigos y familiares buscaban a Alejandro, quien era conocido como ‘Coco’, pero de manera infortunada luego de ocho días de incansable búsqueda, la familia recibió la trágica noticia del deceso del hombre de 33 años de edad.

Hasta el momento se desconocen las causas exactas del fallecimiento de Barrero, no obstante, las autoridades policiales adelantan las investigaciones correspondientes para determinar los hechos que rodearon la desaparición y muerte de ‘Coco’.

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios