Robo con arma de fuego en una oficina de Servientrega – Efecty

Crédito: Hélmer Parra - EL NUEVO DÍA
Los amigos de lo ajeno iniciaron el año haciendo de las suyas y esta vez atacaron un establecimiento comercial ubicado en el barrio Hipódromo. Los delincuentes, quienes intimidaron a su víctima con un arma de fuego, huyeron con un botín de más de dos millones de pesos.
PUBLICIDAD

Dos hombres, quienes presuntamente se movilizaban en una motocicleta, llegaron hasta la calle 26 con carrera Cuarta C. Allí ingresaron a un Efecty e intimidaron con un arma de fuego a la mujer que atendía el local comercial. Los ‘cacos’ a través de amenazas, la obligaron a que les entregara el dinero del producido del día y después huyeron en la moto, sin dejar rastro alguno.

La víctima, una mujer de 34 años, de inmediato dio aviso a las autoridades policiales, quienes adelantan la investigación para dar con los responsables del robo, el cual ocurrió a plena luz del día.

Los delincuentes, después de apoderarse de los dos millones 800 mil pesos, huyeron y se escabulleron entre el tráfico vehicular de esa zona céntrica de la ciudad y sin dejar mayores pistas; no obstante, las autoridades llevan a cabo las investigaciones correspondientes para identificar a estos delincuentes, que habrían atacado a otros comerciantes.

Al lugar de los hechos acudió el supervisor de la empresa de vigilancia Zafiro y unidades del CTI, quienes fueron los encargados de realizar los actos urgentes del hecho delincuencial.

Credito
Q'HUBO - EL NUEVO DÍA

Comentarios