Envían a prisión a hombre que atracó con un cuchillo

Con una medida intramural en el Coiba de Picaleña, fue afectado Jonatan Andrés Torres Ramos, señalado de atracar en compañía de otro sujeto a un hombre en la comuna Ocho.
PUBLICIDAD

 La decisión la tomó el Juzgado Quinto de Garantías, despacho ante el cual en audiencia virtual, la Fiscalía 16 Seccional del Grupo de Flagrancias le achacó cargos por hurto calificado y agravado. 

 Se conoció en la diligencia judicial, que Torres Ramos, en compañía de otro sujeto, se acercó a un hombre que transitaba a pie por la segunda etapa de la Ciudadela Simón Bolívar. 

El presunto ladrón con su ‘compinche’ intimidaron al hombre con un cuchillo y lo despojaron de un celular marca Wolki, avaluado en 170 mil pesos, y un reloj que fue valorado en 150 mil pesos. 

El afectado corrió tras los supuestos delincuentes, mientras ciudadanos informaron a la Policía, cuyo Cuadrante 23 norte del CAI Jardín llegó al sitio. Luego de recorrer cuatro cuadras desde el sitio donde ocurrió el hurto, en la carrera Segunda sur, detuvieron a Torres Ramos, pero su ‘compinche’ huyó del lugar.  Por la gravedad de la conducta, actuar delictivo en compañía de otra persona, fue cobijado con la detención intramural.

 

DATO

320 mil pesos fue valorado lo hurtado.

Credito
Redacción judicial

Comentarios