Accidente en la vía Ibagué – Espinal

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
Tremendo susto pasaron los ocupantes de dos automóviles, que transitaban por el sector aledaño a la clínica Clinaltec, al sufrir un choque.
PUBLICIDAD

El siniestro provocó que uno de los automotores terminara a un costado de la vía, mientras que el otro quedó atravesado en la carretera, obstruyendo el paso durante varios minutos.

Se conoció que por fortuna los ocupantes de los vehículos no sufrieron lesiones de gravedad y solo dos personas tuvieron que ser remitidas en ambulancia a centros asistenciales de la capital tolimense.

El accidente

Sobre las 11:30 de la mañana de ayer, a través de la red de emergencias, se reportó un accidente entre dos vehículos en el kilómetro 21 + 350 de la vía que conduce a Picaleña. Allí una camioneta blanca colisionó con un vehículo Spark, color rojo de placa GBW 681.

El impacto entre los dos automotores, provocó daños considerables en el costado del vehículo Spark, el cual quedó casi destruido.

Al lugar llegaron las ambulancias de las empresas Salvar y Más Salud, que trasladaron a Juliana Palomino, conductora del automóvil, a la Clínica Asotrauma.

Al centro hospitalario también fue remitido uno de los ocupantes de la camioneta blanca, mientras que las otras dos personas, que se movilizaban en este automotor llegaron por sus propios medios a la clínica.

Hipótesis

Una de las hipótesis del siniestro hace referencia a la invasión de carril contrario por uno de los automotores. De manera extraoficial, se conoció que al parecer la conductora de uno de los rodantes se asustó cuando transitaba por la vía, razón por la que habría invadido el carril y terminó chocando contra el otro vehículo, el cual, presuntamente, acompañaba una caravana fúnebre.

Credito
Q'HUBO - EL NUEVO DÍA

Comentarios