Joven pierde la vida en accidente de tránsito

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
Como Cristian Torres Velosa fue identificado el joven que perdió la vida luego de protagonizar un trágico accidente en la vía que conduce de Melgar al Carmen de Apicalá.
PUBLICIDAD

El joven carmelitano se movilizaba en una motocicleta, cuando al parecer perdió el control del rodante y terminó rodando por varios metros. Una de las hipótesis del siniestro hace referencia al exceso de velocidad con la que iba el ‘motero’.

Sobre el mediodía del pasado domingo, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Carmen de Apicalá, fue alertado por integrantes de la Policía Nacional sobre un accidente en el sector aledaño a los condominios de Macondo.

De inmediato, varias unidades se desplazaron a la zona para atender la emergencia y trasladar al lesionado al hospital del municipio.

Este medio conoció que Cristian, iba rumbo a Carmen de Apicalá, cuando al parecer por exceso de velocidad, perdió el control del rodante cuando transitaba por una curva y ocurrió el siniestro.

Según algunos testigos, el joven rodó junto a la motocicleta por varios metros y colisionó con una señal de tránsito ubicada en el lugar.

Al parecer, el fuerte impacto hizo que la señal de tránsito se desplomara, mientras que el joven quedó malherido.

De manera inicial, Torres Velosa fue llevado al Hospital Nuestra Señora, pero debido a la gravedad de las lesiones, fue remitido a Girardot, donde falleció a causa de las múltiples contusiones que sufrió.

Luto

Cristian Torres Velosa residía en Carmen de Apicalá. Era un apasionado por la motovelocidad y se dedicaba a oficios varios en el municipio, entre ellos, a labores de construcción. A través de redes sociales amigos y familiares lamentaron el deceso del joven, que al parecer en repetidas ocasiones participó en los populares ‘piques’.

Dato

Autoridades desmintieron la versión que se difundió en el municipio, que señalaba que el accidente ocurrió en medio de una persecución policial.

Credito
Q'HUBO - EL NUEVO DÍA

Comentarios