Trágicas vacaciones en Honda

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
Una mujer herida y una menor de edad muerta, fue el saldo de un aparatoso accidente que se registró en la noche del domingo en la ‘Ciudad de los Puentes’ , en el sector aledaño a la planta de sacrificio del municipio. Este medio conoció que la víctima mortal se encontraba de vacaciones en Honda, cuando sufrió el siniestro.
PUBLICIDAD

Perdieron el control

Según el informe preliminar, las dos mujeres se movilizaban en una motocicleta Yamaha de placas FZN 150D, cuando al parecer la conductora, identificada como Julieth Martínez, perdió el control del automotor y chocó contra un barranco. Al parecer, el fuerte impacto causó que la menor de edad cayera a una cuneta y sufriera heridas de gravedad.

Las dos afectadas fueron remitidas de urgencia al hospital San Juan de Dios, con graves lesiones. Testigos del accidente aseguraron que la conductora de la moto transitaba a alta velocidad, no obstante, las autoridades investigan las causas que generaron el siniestro y que dejó una víctima mortal.

Las heridas

Se conoció que la menor que perdió la vida, identificada con las iniciales M.F.G.P., ingresó al centro hospitalario con perforación de un pulmón, rotura de cadera, fracturas en la pierna derecha y en varias costillas. Las lesiones terminaron arrebatándole la vida en la madrugada del lunes festivo, mientras que Julieth Martínez, al cierre de esta edición, permanecía hospitalizada con algunas heridas en sus extremidades.

De la adolescente se conoció que residía en la Capital de la República y estaba en Honda, pasando un periodo de vacaciones junto a sus familiares.

Credito
Q'HUBO - EL NUEVO DÍA

Comentarios