Hallaron material bélico en Rovira

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍALa munición incautada.
En la vereda El Real, zona boscosa de Rovira, los servidores del Cuerpo Técnico de Investigación y de la Sexta Brigada del Ejército hallaron un paquete con material de intendencia de uso privativo de las Fuerzas Militares y que sería utilizado para cometer acciones delictivas como homicidios, como los ocurridos en ese sector.
PUBLICIDAD

“Se logra evitar que esta estructura delincuencial ‘Renacer Bloque Tolima’ se instale en el suroccidente de nuestro Departamento”, señaló el coronel Alberto Acero, comandante del Batallón Nº 18 coronel Jaime Rooke de la Sexta Brigada del Ejército.

Hallaron 110 municiones calibre 5.56; 76 unidades de calibre 30 milímetros; dos proveedores metálicos calibre 5.56 y tres proveedores metálicos carabina calibre 30 milímetros, que estaban escondidos. Además, un pantalón de sudadera, un morral de asalto pixelado, dos camisas camufladas y una gorra pixelada.

Los elementos incautados quedaron a disposición de la Fiscalía 164 de la Dirección Especializada Contra las Organizaciones Criminales (Decoc).

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios