Hombre es asesinado en el barrio Saucedal del Espinal

José Antonio Medina Pérez, de 28 años de edad, fue asesinado con un disparo propinado con arma de fuego en la cabeza, en un barrio de El Espinal, al parecer en un hecho de intolerancia, cuando departía unas copas de licor con uno de sus hermanos y tres amigos. A la vivienda al parecer llegaron cuatro hombres que les pidieron bajar el volumen de la música, lo que provocó una discusión.
PUBLICIDAD

“El día 10 de enero del presente año, siendo las 12:20 horas sobre la invasión de Saucedal la parte que colinda con el barrio Asobetania del Espinal se produce el homicidio del señor José Medina Pérez, de 27 años de edad, que fue ultimado por un disparo de arma de fuego”, indicó el mayor Alexander Cendales, comandante (e) operativo seguridad ciudadana de la Policía del Tolima.

El hecho es motivo de investigación donde el posible autor material ya se encuentra identificado, agregó el mayor Cendales.

José Antonio Medina Pérez laboraba como maestro de construcción y residía en el barrio Cafasur de la ‘Ciudad de La Tambora’.

Credito
Redacción judicial

Comentarios