Revuelo en Ambalema por ‘toma’ de Estación de Policía

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
Un inusual hecho ocurrió en la Estación de Policía de Ambalema, luego de que presuntos integrantes de la banda ‘Los Cocos’, al parecer, se tomaron las instalaciones y robaron un fusil. La intención que aparentemente tenían los delincuentes era tomar represalias por la captura de su máximo líder.
PUBLICIDAD

Pese a que había ‘toque de queda’ en la población, los delincuentes ingresaron a las instalaciones de la sede policial del municipio ribereño, según refieren versiones de la comunidad.

 “Se presentó una gresca frente a la Estación de Policía que terminó con la agresión a un funcionario y el despojo de su armamento, luego de que increparon aproximadamente cinco personas a este policía”, refirió el coronel Rolfy Mauricio Jiménez Páez, comandante de la Policía del Tolima.

El oficial expuso  que en un operativo que duró menos de 12 horas, recuperaron el fusil de la Policía Nacional en zona rural. 

‘Los Cocos’ es una organización dedicada al microtráfico en esa localidad. Supuestamente, los maleantes querían liberar al cabecilla de la banda.

Redacción judicial

Comentarios