Atrapan a hombre que habría robado a taxista

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍAEl hombre fue capturado en un restaurante, donde estaba escondido.
En el centro de Ibagué, uniformados de la Policía Metib con la ayuda de un grupo de taxistas, capturaron a un hombre conocido como ‘Mil caras’, quien presuntamente le había robado el ‘producido’ al conductor de un amarillo.
PUBLICIDAD

El hecho ocurrió sobre el mediodía de ayer, cuando un taxista estacionó el vehículo en la calle 20 con carrera Tercera, y se bajó a reclamar un extintor que había mandado a recargar en un local cercano.

En cuestión de segundos, mientras el taxista efectuaba la diligencia, ‘Mil caras’ habría abierto el automotor y habría sacado la plata.

La víctima alcanzó a percatarse del robo y siguió al ‘pillo’, que corrió y se escondió en un restaurante del sector, de donde salió esposado por la autoridad.

Voceros de la ‘Ola amarilla’ rechazaron el hecho y señalaron que a raíz de los ‘toques de queda’ implementados en la ciudad, el trabajo ha bajado en un 50 por ciento.

Según ellos, algunos propietarios de taxis no han comprendido la situación y les han subido la cuota diaria, por lo que algunos trabajadores han optado por entregar los ‘amarillitos’.

En las próximas horas, ‘Mil caras’ será presentado ante un Juez de la República. Al cierre de esta edición, se desconocía su plena identidad. 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios