Dueño y administrador de reconocida hacienda en Melgar fueron asesinados

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍAEn Melgar hay preocupación por la creciente inseguridad.
Las víctimas del doble homicidio fueron el propietario y el administrador de la hacienda La Sofía, ubicada en la vereda Bombote.
PUBLICIDAD

Una de las víctimas del crimen que se registró en la madrugada del viernes, fue Mauricio Montejo, propietario de la hacienda La Sofía en la vereda Bombote. Montejo era un médico de profesión y residía en los Estados Unidos. A finales de 2020 había llegado a la ‘Ciudad de las Piscinas’ y estaba realizando algunos trabajos en la finca, una de las más grandes de la región.

La otra persona asesinada fue Melquisedec Mora, administrador de la hacienda desde hace varios años y quien era muy conocido en el municipio.

Al cierre de esta edición, las autoridades no se habían pronunciado sobre el doble crimen, sin embargo, este medio conoció que se había desplegado un grupo especial en el municipio para iniciar las investigaciones.

En la zona donde se registró el crimen, ciudadanos han denunciado varios delitos, entre los que se destaca el abigeato, la venta de sustancias alucinógenas y atracos a los campesinos. Por esa razón, no descartan que las víctimas hayan sido asesinadas en medio de un hurto. Solicitaron a las autoridades policiales mayor vigilancia en la zona rural de Melgar.

 

 

DATO

Mauricio Montejo y Melquisedec Mora, al parecer, fueron asesinados con un tiro de gracia.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios