Delincuente que baleó a vigilante en robo estaba con detención domiciliaria

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍAEsta es una imagen del video que circuló en redes sociales.

En redes sociales circuló un impactante video en el que se ve a dos delincuentes en moto y cómo uno de ellos le dispara a una persona para apoderarse de un dispositivo móvil. El hecho ocurrió en inmediaciones de los barrios Belén y La Pola.
PUBLICIDAD

Horas después de que el video circuló en plataformas virtuales se conoció que el hombre que disparó a quemarropa contra el vigilante fue  Kevin Stiven Palomino Pulido, alias  ‘Arañita’ o ‘Morocho’, quien había sido capturado por unidades de la Sijín por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Alias ‘Arañita’ se movilizaba en una motocicleta junto a su compinche, identificado como Juan David Flórez Ortiz, quien huyó de las autoridades.

A alias ‘Arañita’ le habían otorgado detención domiciliaria, ya que no se conocían los hechos ocurridos en el barrio La Pola.

No obstante, al cierre de esta edición se conoció que las víctimas ya habían interpuesto la denuncia, por lo que ahora este peligroso ‘pillo’, quien sigue bajo custodia de la Policía Metropolitana, será presentado en estrados judiciales por tentativa de homicidio.

 

 

,

Alias  ‘Arañita’ o ‘Morocho’, tenía detención domiciliaria.

 

EL NUEVO DÍA

Comentarios