Hombre le disparó a su esposa en la cabeza

Crédito: Internet - EL NUEVO DÍAEl intento de feminicidio tiene conmocionados a los habitantes de Icononzo.
En una clínica de Girardot, una mujer lucha por su vida luego de que presuntamente, su pareja sentimental le propinara un disparo en la cabeza. Los hechos ocurrieron en zona rural de Icononzo.
PUBLICIDAD

Los problemas maritales habrían llevado a que un hombre identificado como Carmelo Rojas, de 55 años, atacara con una escopeta a María Raquel Prieto, de 45, en la vereda La Maravilla. Presuntamente, en medio de una discusión, el sujeto cogió el arma de fuego y le disparó a la femenina a la altura de la sien. 

De manera posterior, al ver que Raquel estaba tendida en el piso herida, Rojas atentó contra su existencia y accionó la escopeta debajo de su mandíbula; sin embargo, el perdigón no causó mayor daño en su cuerpo.

Los dos heridos fueron trasladados a centros médicos. Carmelo Rojas se recupera poco a poco, mientras que su compañera sentimental está bajo pronóstico reservado y los médicos luchan por salvar su vida. Las autoridades investigan el caso para esclarecer lo sucedido y si se trató de un intento de feminicidio.

 

Credito
Redacción judicial

Comentarios