Bala y piedra durante toque de queda en Terrazas del Tejar

Crédito: Captura de video / EL NUEVO DÍAHabitantes del sector están preocupados porque cada fin de semana son testigos de riñas y enfrentamientos.
El sonido de las balas y el alboroto, despertó la madrugada de ayer a los habitantes del barrio Terrazas del Tejar, al Sur de Ibagué, donde unas personas incumplieron el ‘Toque de queda’.
PUBLICIDAD

Según un video que testigos del altercado publicaron en redes sociales, varios hombres, al parecer en estado de embriaguez, quienes le tiraron piedras a una vivienda, se enfrentaron con los policías que acudieron al llamado de la comunidad. 

En la grabación, se escucha en más de 10 oportunidades, el sonido de lo que serían disparos al aire efectuados por los uniformados. 

En las imágenes también se observa que uno de los hombres le tira una piedra a un Policía. Al lugar llegaron más de 10 ‘Agentes del Orden’, pero ninguna persona fue capturada.

Residentes aseguraron que la riña la protagonizaron unas personas que duraron varias horas tomando bebidas alcohólicas. 

Recalcaron que las peleas en la zona se han vuelto costumbre. 

Es de recordar, que el pasado jueves 7 de enero, cuatro hombres generaron pánico en Terrazas del Tejar y el Divino Niño, pues rompieron los vidrios de las ventanas de varias viviendas. 

Credito
Redacción judicial

Comentarios