Hombre disparó a su mamá porque “no le hizo los papeles de la casa”

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAJhon Faber Medina, estuvo privado de la libertad.
La mujer afectada, quien fue llevada de urgencia a la USI del barrio Salado, recibió siete impactos con perdigones de pólvora en la parte derecha de la cabeza, mientras que su violento hijo fue capturado por la Policía Metropolitana. Se supo que este sujeto tiene un amplio prontuario delictivo.
PUBLICIDAD

Sobre las 8 de la mañana de ayer, la Policía Metropolitana fue alertada sobre una persona lesionada, al parecer con arma de fuego, en Modelia. Por esa razón, un cuadrante del CAI Salado se trasladó a la zona y al llegar a lugar, se percataron de que un sujeto en medio de una discusión con su progenitora, le había disparado a la indefensa mujer.

Blanca Miriam Benítez, la víctima, le relató a las autoridades que sostuvo una discusión con su hijo porque ella “no le hizo los papeles de la casa”, situación que desató la ira de Jhon Faber Medina Benítez, quien salió de la vivienda y desde allí la atacó de manera violenta con un arma artesanal.

La víctima ingresó por urgencias a la USI del barrio Salado y luego fue trasladada al hospital Federico Lleras Acosta para ser sometida a una radiografía y para extraerle los perdigones que le quedaron incrustados en la cabeza.

 

Le ‘echaron mano’

Jhon Faber Medina, presunto responsable de dispararle a su mamá, fue capturado minutos después de que sucedió el ataque y se le incautó el arma artesanal con la que habría herido a su progenitora. 

Medina tiene antecedentes judiciales por los delitos de hurto, porte ilegal de armas de fuego y porte o tráfico de estupefacientes. Además, el violento sujeto estuvo en la cárcel durante siete años.

Ahora Medina Benítez, será procesado por los delitos de lesiones personales y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Credito
Redacción judicial

Comentarios