Imputan cargos a ocho miembros de la banda ‘Los Brasil’ por robos de motos

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍALos ocho miembros de la banda Los Brasil’ fueron imputados por robo de motos
La Fiscalía imputó de cargos a ocho presuntos integrantes del Grupo Delincuencial Organizado (GDO) ‘Los Brasil’, que al parecer se dedicaban al hurto de motocicletas en el Tolima y Cundinamarca. Bajo amenazas y usando armas de fuego o blancas se apoderaban de los automotores.
PUBLICIDAD

El ente acusador le imputó cargos por eventos ocurridos entre 2019 y 2020 en Girardot y Ricaurte (Cundinamarca) y en Flandes, Carmen de Apicalá y en Chaparral (Tolima), contra  Carlos Eduardo Falla Vargas, alias ‘El Duro’; Wilson Daniel García Rodríguez, alias ‘Pito’, quien fue capturado en posesión de una motocicleta Fr 80 de la cual no acreditó su propiedad.

Asimismo, contra Steven Eduardo Ñustes Reyes, alias ‘Cholobi’, capturado con una motocicleta de la cual no acreditó su propiedad y 100 gramos de bazuco. 

Junior Alexis Ramírez Macualo, alias ‘JR’; Juan Diego Morales Moreno, alias ‘Chivo’, capturado con una motocicleta Cbf150. Finalmente, contra Jasser Javier Rodríguez Herrera, alias ‘Mono’; Jonattan Stevan Aroca Cortes, alias ‘Peruano’, y Miguel Ángel Vargas Rodríguez, alias ‘Messi’.

Redacción judicial

Comentarios