Imputado por presuntamente haber abusado de una joven de 18 años de edad en Herveo

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Por el delito de acceso carnal violento la Fiscalía General de la Nación, a través de un despacho local de Fresno, imputó a Pablo Emilio López López, como el presunto responsable de haber abusado sexualmente de una joven de 18 años en mayo del año 2020.
PUBLICIDAD

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) adscrito a la unidad local del municipio Herveo, con el apoyo de Policía de Vigilancia del departamento capturaron al implicado en claro seguimiento al Direccionamiento Estratégico 2020-2024 de la Fiscalía General de la Nación, que prioriza las investigaciones contra la violencia sexual y de género.

Los hechos motivo de esta investigación judicial ocurrieron el 25 de mayo del año pasado, al parecer, en la residencia de López, ubicada en la referida población.

Según se dio a conocer, supuestamente el implicado citó a la víctima con el pretexto de contratar sus servicios para realizar labores de aseo.

El hombre habría aprovechado la soledad en la que se encontraba con la mujer para reducirla y así, al parecer, vulnerar su integridad física y sexual.

CON INFORMACIÓN DE LA FISCALÍA

Comentarios