Gobernación adjudicó contrato para instalación de pantalla LED

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA

Tras un proceso de licitación fallido, la Gobernación del Tolima finalmente logró adjudicar la contratación e instalación de la pantalla LED para el estadio Manuel Murillo Toro, proceso al que se había comprometido el gobierno departamental para que Ibagué cumpliera los requisitos para ser sede del Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-20, justas que han sido suspendidas ante la emergencia sanitaria por el Covid-19.
PUBLICIDAD

El proceso quedó en manos de la Compañía Internacional de Integración S.A., cuya representante legal es Vivian Lorena Bernal, la empresa terminó cumpliendo los requerimientos de la entidad, esta misma empresa se había presentado al primer proceso adelantado por la cartera de infraestructura que fue declarado desierto.

El contrato de suministro e instalación de la pantalla LED se firmó por $2 mil 025 millones de pesos y está previsto que todo el proceso se desarrolle en 60 días calendario, una vez se firme el acta de inicio.

La pantalla a instalar según el pliego de condiciones de la Gobernación será de 10x6 metros y funcionará como marcador y transmisor de información, además se implementará un sistema de audio adecuado para grandes escenarios.

 

Dato:

A la oferta se habían presentado dos proponentes.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios