Como pirañas, ladrones atracan en manada a un comerciante

Crédito: SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Hombre estaba cerca de la plaza de La 21 cuando fue intimidado con armas blancas por tres sujetos que le hurtaron una gruesa suma de dinero.
PUBLICIDAD

Los uniformados del Cuadrante Siete del CAI Centenario de la Estación sur capturaron en la calle 20 con avenida Ferrocarril del barrio La Estación a Jorge Andrés Díaz Santa Fe señalado de, en compañía de dos sujetos, atracar a un hombre cuando iba a comprar una cama en ese sector.

Los uniformados que efectuaban un cierre de establecimiento en la calle 20 con Ferrocarril fueron avisados del hurto y los presuntos ladrones se encontraron de frente con la patrulla. Es así como la presunta víctima avisó del hurto, los sujetos emprendieron la huida y sólo Díaz Santa Fe alcanzó a ser capturado. 

 

El atraco

Los hechos sucedieron en la calle 20 con carrera Tercera, detrás del desaparecido almacén Metro, cuando el comerciante Óscar Freddy Palma Rojas fue abordado por tres sujetos que lo intimidaron con arma blanca. 

Los presuntos ladrones metieron las manos en el bolsillo izquierdo del pantalón del afectado y lo despojaron de un millón 200 mil pesos en efectivo que llevaba para comprar una cama. 

En el momento de la detención de Díaz Santa Fe, el presunto ladrón entregó 300 mil pesos en efectivo, dinero que sería producto del hurto.

Díaz Santa Fe, de 22 años de edad, a quien le hallaron la navaja con la cual habrían intimidado a la víctima, quedó a disposición de la Fiscalía del Grupo de Flagrancias de turno por el delito de hurto calificado y agravado, que al cierre de esta edición lo presentaba por el procedimiento abreviado ante el Juzgado Quinto de Control de Garantías.

 

DATO

El capturado al parecer sería reconocido en el sector de la plaza de La 21 y el parque Andrés López de Galarza, porque al parecer comete hurtos, lo que afecta la seguridad.

Credito
Redacción judicial

Comentarios