Imputados dos hombres por abusar a dos mujeres

Crédito: SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
La Fiscalía imputó de cargos a Emilio López López, como el presunto responsable de abusar sexualmente de una joven de 18 años en mayo del año 2020 en Herveo, norte tolimense.
PUBLICIDAD

El sujeto, el 25 de mayo del año pasado, al parecer, citó en su residencia en Herveo a la joven con el pretexto de contratar sus servicios para realizar labores de aseo, ya en el lugar y aprovechado la soledad con la mujer, la redujo y al parecer, vulneró su integridad física y sexual.

El hombre fue capturado por los servidores del Cuerpo Técnico de Investigación 

 

Violación en La Chamba 

Bajo el direccionamiento de un despacho seccional del Guamo, personal de Policía judicial Sijín–Detol dieron captura a Wilmer Isney Cárdenas Prada, conocido con el alias de ‘Poncio’, presuntamente responsable del delito de acceso carnal violento del cual habría sido víctima una mujer de 28 años de edad.

Al ser llevado a audiencias de control de garantías, el implicado no aceptó los cargos endilgados y fue privado de la libertad en centro de reclusión hasta que se resuelva su situación jurídica. 

Los hechos investigados ocurrieron el 28 de junio de 2020 en el sector conocido como Las Lomas, en la vereda La Chamba. Allí, supuestamente, el indiciado en compañía de otro hombre, habría abusado sexualmente y de manera violenta a una mujer, a quien habrían intimidado con un arma blanca para que no ofreciera resistencia.

Credito
Redacción judicial

Comentarios