Hombre saltó del cuarto piso de un hotel y falleció

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍAEl cuerpo del hombre fue cubierto con una sábana mientras llegaba la Policía judicial a efectuar la inspección del cuerpo.
Estremecedor momento en la madrugada de ayer, cuando un hombre proveniente de Bogotá, al parecer, se lanzó del cuarto piso del hotel Reyman Plaza, centro de Ibagué.
PUBLICIDAD

Se trataba de William Antonio Rubio Carvajal, de 30 años, quien habría tomado la decisión de acabar con su vida luego de sostener una discusión vía telefónica con su compañera sentimental. El hecho sucedió hacia las 2:30 de la madrugada de ayer en la calle 14 con carrera Segunda del centro de Ibagué.

William Antonio, quien trabajaba instalando circuitos cerrados de televisión con la empresa G4S, departía unos tragos de licor con dos compañeros de labores.

Precisamente fueron estas personas quienes lo escucharon cuando sostenía una discusión, supuestamente, con su compañera sentimental. Luego decidió lanzarse al vacío.

f21

Hélmer Parra / El Nuevo Día

El hotel está ubicado en la carrera Segunda, número 14 - 68 del centro.

Los compañeros de trabajo avisaron a las encargados del hotel, pero al llegar a donde estaba William, se percataron que ya había fallecido.

Las tres personas, provenientes de Bogotá, pasaban unos días en ‘La Musical’ y se hospedaban en el hotel mientras efectuaban trabajos en circuitos cerrados.

La inspección técnica del cadáver del hombre, que quedó sobre el andén, frente al hotel, fue adelantada por los servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI).

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios