A la cárcel por dispararle a su mamá en El Salado

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍAJhon Fáber Medina Benítez fue enviado a prisión en Picaleña.
El Juzgado Quinto de Control de Garantías envió a la cárcel de Picaleña a Jhon Fáber Medina Benítez, señalado de dispararle a su progenitora, Blanca Mirian Benítez Rico. El hecho ocurrió en el barrio Chicó (El Salado).
PUBLICIDAD

En audiencia virtual, Medina Benítez fue imputado por los delitos de tentativa de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

El sujeto de 32 años fue capturado en la carrera 14 con calle 153, frente al Club Comfatolima, por los uniformados del Cuadrante 15 del CAI del Salado, quienes le hallaron una pistola hechiza y un tarro con pólvora.

Medina Benítez, quien al parecer tendría problemas con el consumo de estupefacientes, discutió con su progenitora porque no le daba dinero y por las diferencias que había con unas escrituras de la casa.

 Con el arma hechiza, el sujeto le disparó y varios perdigones le impactaron la sien a la señora, que fue atendida en el hospital Federico Lleras Acosta, donde se los sustrajeron y le tomaron una placa de RX.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios