Pasajero de bus fue capturado con una maleta repleta de marihuana

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍADahyan Bernardo Vargas Varón, viajaba con marihuana.
Dahyan Bernardo Vargas Varón fue capturado por uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metib, cuando se movilizaba como pasajero en un bus de servicio intermunicipal.
PUBLICIDAD

Los policías, en un procedimiento de rutina, lo detuvieron hacia las 11:20 de la noche del lunes, luego de que ordenaron al conductor de un bus afiliado a la empresa Rápido Tolima de placa SMR 132, detenerse para efectuar una requisa.

Entre los pasajeros estaba Vargas Varón, de 35 años, quien llevaba en la bodega del automotor una caja, dentro de la cual, los policías hallaron 20 paquetes rectangulares con una sustancia prensada verde seca y suelta.

El sujeto fue presentado en audiencia virtual ante el Juzgado Quinto de Control de Garantías, donde el Fiscal 24 seccional del Grupo de Flagrancias le achacó cargos por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, en la modalidad de transportar.

El capturado no aceptó los cargos y fue afectado con la detención intramural en centro carcelario, que deberá cumplir en el Coiba de Picaleña.

 

Cifra

9 kilos 986 gramos de la sustancia le fueron incautados al hombre.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios