A la cárcel presuntos responsables de doble homicidio en el barrio Miramar de Ibagué

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Un despacho seccional de la Unidad de Vida de la Fiscalía General de la Nación en el Tolima, imputó cargos y logró medida de aseguramiento en centro carcelario contra Jhon Henry Torres Hernández, alias ‘Barbado’ y Yamid Andrés Rubio Sierra, alias ‘el Gordo’.
PUBLICIDAD

Los dos hombres son considerados como presuntos responsables de los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Los hechos ocurrieron el primero de junio del año 2019 en horas de la noche en el polideportivo del barrio Miramar de Ibagué. Según se ha conocido, en dicho lugar, al parecer se encontraba un grupo de personas entre ellas los judicializados quienes, supuestamente, dispararon contra Fabián Andrés Saavedra, alias ‘Licimaco’ y Andrés Ricardo Cortés Durán, alias ‘Anemia’, quienes murieron producto de las heridas causadas.

Lea también  --> Doble homicidio en el Polideportivo Sur

Durante las audiencias de rigor el Ministerio Público respaldó la solicitud de la Fiscalía relacionada con la necesidad de cobijar a los dos implicados con medida intramuros en cárcel, esto debido a la gravedad y modalidad de la conducta. Así, se dispuso que los implicados fueran enviados a la cárcel Coiba Picaleña de la capital tolimense.

Todas las decisiones quedaron en firme.

Los hoy procesados fueron detenidos en una labor conjunta entre investigadores del CTI y la Policía Nacional. 

Credito
CON INFORMACIÓN DE LA FISCALÍA

Comentarios