Acosador fue enviado a la cárcel

Crédito: SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Minutos de terror vivió una mujer de 24 años por culpa de un pervertido, quien ingresó a su vivienda haciéndose pasar por mensajero. 
PUBLICIDAD

El ‘pillo’, al parecer, intentó agredir física y sexualmente a la joven, pero por fortuna los gritos de auxilio de la víctima y la reacción de los vecinos y las autoridades, evitaron que el sujeto se saliera con la suya.

Este medio conoció que el presunto acosador, después de ser presentado en estrados judiciales, fue enviado a prisión.

 

Los hechos

Iván Ayala, quien vestía un traje antifluidos color azul, se hizo pasar por mensajero de una empresa de encomiendas. 

Utilizando esta fachada, llegó a una vivienda del barrio Los Prados, en El Espinal, y llamó a la puerta con la excusa de entregar un paquete. 

Una mujer, de 24 años, salió a atender al supuesto mensajero, pero cuando ella abrió, el sujeto se habría abalanzado sobre ella y supuestamente la empujó dentro de la vivienda. 

Allí, el presunto pervertido al parecer le quitó el celular y después en un acto cobarde la habría amarrado, amordazado, intentó efectuarle tocamientos indebidos y le rasgó la blusa.

En medio de la angustia, la mujer como pudo gritó para pedir ayuda a sus vecinos, llamados que por fortuna fueron escuchados. Ellos informaron del reprochable hecho a las autoridades.

 

No se salió con la suya

Ayala, al percatarse de que los vecinos se habían dado cuenta de su presencia en el inmueble, intentó huir por los tejados de la vivienda, pero no logró su cometido y fue capturado en vía pública por unidades de la Policía del Tolima. El falso mensajero, se movilizaba en una motocicleta, la cual también le fue incautada.

 

A la cárcel

Después de ser capturado, Iván Ayala, oriundo de Bogotá, fue procesado por los delitos de acto sexual abusivo, hurto, lesiones personales y violación a bien ajeno. Después de ser presentado en estrados judiciales, el presunto acosador fue enviado a prisión.

 

DATO

Iván Ayala registra antecedentes judiciales por estafa, hurto y porte ilegal de armas de fuego.

Credito
Redacción judicial

Comentarios