Intervinieron fiesta clandestina en balneario del Salado

Crédito: SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍAMomento en que las autoridades realizaban la intervención en el sector de las pesebreras.
De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Ibagué, el operativo se llevó a cabo en el sector de Huevos Oro, donde varias personas estaban departiendo en las caballerizas del balneario.
PUBLICIDAD

En total fueron 23 comparendos a esta misma cantidad de personas, que estaban en el lugar al momento de la intervención, cerraron de manera temporal el sitio y decomisaron dos armas de fuego, una pistola calibre 22 con un proveedor y seis cartuchos, y un revólver calibre 38 con cinco cartuchos. Al parecer, quienes portaban las armas evadieron a los uniformados una vez notaron la presencia policial.

 

DATO

Mientras muchos ibaguereños cumplían con la medida de ‘toque de queda’, otros incumplieron la normatividad, y se pusieron de ruana un balneario en el sector de El Salado. Allí realizaron una fiesta clandestina. Las autoridades intervinieron el lugar, impusieron comparendos y se incautaron dos armas de fuego.

Credito
Redacción judicial

Comentarios