Capturado con un revólver en el barrio Hipódromo

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍAJosé Ladimir Rocha Hernández reside en el barrio Yuldaima.
Luego de los hechos ocurridos el sábado en la noche en el barrio Hipódromo donde fue asesinado Volney Orjuela Romero, alias ‘Volney’ de varios impactos con arma de fuego, la Policía Metropolitana capturó el domingo a José Ladimir Rocha Hernández portando un revólver.
PUBLICIDAD

El hombre fue detenido por la Policía Metropolitana en la carrera Cuarta B con calle 28 del barrio Hipódromo, que le halló en su poder un arma de fuego tipo revólver, marca Llama Cassidy calibre 38 con seis cartuchos para el mismo calibre.

En el momento de la detención el hombre presuntamente señaló que pretendía atentar contra la vida de otras personas por la muerte de ‘Volney’. Este hecho es investigado por las autoridades.

Rocha Hernández, de 34 años de edad, por llevar un arma de fuego sin permiso quedó a disposición de la Fiscalía del Grupo de Flagrancias de turno y al cierre de esta edición era presentado ante un Juez de Control de Garantías por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

 

La vendetta entre familias

Entre las familias ‘Los Cofles’ y ‘Los Orjuela’ desde 2017 hay una pelea que ha dejado tres muertos, cuatro detenidos con procesos por homicidio (entre ellos ‘Volney’)  y un herido con arma de fuego.  El último hecho de sangre sucedió el sábado cuando fue asesinado ‘Volney’ y dos personas, Harent Dayani Izquierdo Cofles y Maicol Stiven Garzón Torres fueron detenidos, pero su captura fue declarada ilegal en la Fiscalía, por lo que recuperaron su libertad, pero siguen como indiciados dentro del proceso judicial.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios