Dos menores tenían azotado a residentes de conjunto Iguá

Crédito: SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Gracias a las cámaras de seguridad del conjunto Iguá, en Arboleda del Campestre, de Ibagué, la Administración de la unidad residencial pudo ubicar a los ladrones que en las últimas semanas ingresaron a por lo menos tres apartamentos y hurtaron celulares, cámaras digitales, joyas, dinero en efectivo y alcancías, entre otros.
PUBLICIDAD

Este medio conoció que los ‘pillos’ eran dos menores de edad y luego de una reunión en la que participaron las víctimas, el administrador, los muchachos y sus padres, los progenitores se comprometieron a responder por todo lo robado. 

Al parecer, los adolescentes aprovechaban la ausencia de los residentes para ingresar por las ventanas y sacar lo que más pudieran. 

 

Bajaron hasta el TV

Una de las víctimas, que pidió reserva de su identidad, contó que no fue al apartamento, ubicado en la torre 15, durante cinco días y el pasado 18 de enero, cuando llegó, encontró todo desordenado. Le habrían robado joyas, dinero en efectivo y encontró uno de los televisores desmontados de la base de pared. 

“Yo creo que la intención era volver por el aparato, tal vez se arrepintieron de llevárselo porque dejaban mucha evidencia. Lo hurtado está avaluado en dos millones de pesos y aunque me molesté muchísimo con la Administración, después de la reunión calmé los ánimos. Quedaron de pagarme lo hurtado y confío en que así sea”, señaló.

Credito
Redacción judicial

Comentarios