Mujeres ‘moverían’ el microtráfico en Honda

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAAl parecer, las femeninas se dedican al negocio de microtráfico.
En flagrancia fueron detenidas dos mujeres en la ‘Ciudad de los Puentes’, señaladas de comercializar y almacenar estupefacientes en pequeñas cantidades en la población. Una de ellas, recobró su libertad, pero el proceso en su contra continúa.
PUBLICIDAD

La Sijín de la Policía del Tolima realizó diligencias de allanamiento en el sector conocido como ‘La Felicidad’, jurisdicción de Honda, donde capturaron a Janneth Lorena Muñoz Parra y Yadira Patricia Ardila Martínez, presuntamente, a ambas les encontraron marihuana y cocaína. Por lo anterior, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

A Muñoz Parra y Ardila Martínez las presentaron ante un Juez con Función de Control de Garantías. La primera fue enviada a la cárcel, mientras que a su ‘compinche’ quedó libre, pero deberá comparecer a las audiencias del caso.

Según la Detol, a las capturadas les hallaron en una residencia 130.6 gramos de marihuana y 24.5 gramos de cocaína: “Se logró la captura de dos mujeres de 32 y 35 años de edad. Estas personas estarían ejerciendo actividades ilegales en Honda. Al parecer, están dedicadas a la venta de estupefacientes en pequeñas cantidades”, refirió el mayor Alexander Trujillo, comandante de la Policía de Honda.

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios