Luto en el barrio Villa del Sol por la muerte de María Felisa

Crédito: Hélmer Parra / EL NUEVO DÍAMaría Felisa se destacó por ser una mujer solidaria y amigable con sus vecinos.
Un sentimiento de tristeza embarga a los habitantes del barrio Villa del Sol, en la comuna Ocho de la capital tolimense, por la partida de María Felisa Carvajal, una mujer que siempre se destacó en el sector por su solidaridad y amabilidad con los vecinos.
PUBLICIDAD

El jueves en la tarde todo cambió para esta comunidad, luego de que los vecinos se enteraran que el cuerpo de María Felisa Carvajal, había sido encontrado en el inmueble, en alto estado de descomposición.

Alarmados por un olor nauseabundo que se sentía en la manzana 11 de Villa del Sol, la comunidad decidió alertar a la Policía en la mañana del jueves, pero los uniformados luego de hacer inspección en la zona no hallaron el origen del mal olor.

En horas de la tarde otros residentes decidieron alertar a uno de los hijos de María Felisa, quien llegó a la vivienda y en compañía de los uniformados tomó la decisión de ingresar al inmueble por el techo.

El hijo de la señora María, entró a la casa por el tejado y al ingresar a la vivienda se llevó una triste sorpresa, halló el cuerpo sin vida de su progenitora; según el relato de la comunidad, la mujer estaba cerca de la cocina, en posición de rodillas y en alto estado de descomposición.

De inmediato el hombre dio aviso a las autoridades, quienes informaron a las unidades de criminalística para realizar la inspección del cuerpo.

 

No sabían de su paradero

Este medio conoció que la última vez que los vecinos del sector vieron a María Felisa, fue el sábado 23 de enero. Desde ese día la mujer no era vista por las calles del barrio.

Sus hijos al parecer habían estado buscando a la mujer en el sector, pero nunca se imaginaron que la muerte hubiera sorprendido a la mujer mientras estaba sola en la vivienda, donde residía hace más de 20 años.

María Felisa hace dos años había sido sometida a una cirugía de corazón abierto, por lo que se presume que sufrió algunas complicaciones de salud, y sus vecinos no descartan que se haya tratado de un derrame cerebral.

 

DATO

María Felisa residía con uno de sus hijos, pero el joven estaba en Venadillo, lugar donde serán las exequias de la mujer.

 

Cifra: 64 años era la edad de la señora Felisa.

 

EL NUEVO DÍA

Comentarios