Riña frente a plaza del Jardín dejó a una mujer malherida

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAJerlin Estiven Díaz, fue presentado ante la Fiscalía por el delito de lesiones personales.
Al hospital Federico Lleras Acosta, tuvo que ser remitida la mujer que sufrió múltiples heridas con arma blanca, cuando al parecer, se enfrentó en una violenta riña contra un sujeto. El violento hecho se registró frente a la plaza del Jardín.
PUBLICIDAD

Este medio conoció que el presunto agresor fue capturado por unidades de la Policía Metropolitana y procesado por el delito de lesiones personales.

 

La riña

Hacia las 10 de la mañana del viernes, los uniformados de la Policía Metib fueron alertadas de una riña, sobre la carrera Quinta, frente a la plaza del Jardín, de inmediato los policías se trasladaron al lugar y al llegar se percataron de que una mujer estaba malherida.

La víctima, identificada como Ana Silvia Quevedo, sufrió múltiples laceraciones con una hoja de metal, este medio conoció que Quevedo sufrió la amputación total de uno de sus dedos, heridas abiertas en la mano izquierda, en los hombros y en el cráneo. Todas las lesiones provocadas con arma blanca, razón por la que tuvo que ser trasladada al hospital Federico Lleras Acosta, donde se recupera.

 

Le ‘echaron mano’

Jerlin Estiven Diaz García, presunto agresor de la mujer, al percatarse de la presencia de las autoridades intentó huir del lugar, pero su plan falló y los uniformados lo capturaron cuando este huía del sector.

Díaz García, de 19 años de edad, fue detenido por el delito de lesiones personales y puesto a disposición de la URI de la Fiscalía.

 

Cifra:

19 años es la edad del presunto agresor.

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios